Nacionales

Policías heridos en balacera se encuentran estables

El suboficial segundo Gustavo Aquino, uno de los heridos durante la balacera entre policías y asaltantes en el barrio Sajonia, fue trasladado al Rigoberto Caballero luego de ser estabilizado en el Hospital de Traumas. El hombre recibió una herida de bala en la zona del abdomen.

El comisario Elizardo Rojas informó que el personal policial fue estabilizado en el Hospital de Traumas y se lo sedó para el traslado al Hospital de Policía, Rigoberto Caballero.

"Siempre que se habla de una herida de bala es grave. Él está estable, fue sedado y será derivado al Rigoberto Caballero", dijo el jefe policial a Ultima Hora.

Gustavo Aquino es uno de los efectivos heridos durante la balacera que se produjo en la tarde de este lunes entre agentes policiales y dos asaltantes en el barrio Sajonia de Asunción. El mismo está bajo cuidados intensivos.

Ever Vera, el otro personal herido será intervenido quirúrgicamente. Ambos registran heridas de bala, pero tienen un cuadro de salud estable.

Uno de los delincuentes, identificado como Ignacio Ramón Domingo Velázquez, fue detenido. El mismo fue llevado hasta la Comisaría 1ª luego de recibir atención médica en el Hospital de Barrio Obrero. Este recibió una bala en el hombro.

Dejá tu comentario