Agentes encargados de la investigación, en procura del esclarecimiento del asalto armado ocurrido en la siesta del pasado martes a la residencia de la agente fiscal María Teresa Ruiz Díaz, reúnen algunos elementos que podrían ayudar para llegar a los delincuentes que se metieron en la residencia de la representante del Ministerio Público.
Es así que tienen en la mira a unos exguardias de la familia, quienes fueron sacados hace algún tiempo, según explicó un allegado a la investigación.
Es por eso que solicitaron a empresas de telefonías móviles los cruces de llamadas que existieron entre estas personas entre las 11.00 y las 13.00.
Los nombres de los mismos ya se manejan, pero por motivos de procedimiento y no involucrar gratuitamente a las personas no dan a conocer.
Por su parte la agente fiscal, víctima del hecho, dijo a ÚH que lo único que quiere es que se aclare el caso y que los autores paguen por lo cometido.
“A falta de trabajo se deben construir cárceles para poder meter a todos en prisión"; dijo la fiscal.
Acerca si pedirá seguridad para ella y su familia, dijo que no es necesario porque ella es una ciudadana común y no tiene por qué tener ese privilegio.
En cuanto al camino que usa diariamente, explicó que no cambiará.