29 mar. 2024

Policía recupera objetos hurtados tras allanamiento de vivienda

La Policía Nacional allanó este viernes una vivienda en la ciudad de San Ignacio, en el Departamento de Misiones y logró recuperar varios objetos hurtados a una familia, mientras estaba de viaje.

objetos hurtados.jpg

Los agentes lograron recuperar más de la mitad de los objetos que fueron hurtados de un domicilio, ubicado en la ciudad de San Ignacio.

Foto: Gentileza.

Agentes del Departamento de Investigaciones del Departamento de Misiones realizaron un allanamiento a una vivienda, en el barrio San Francisco, de San Ignacio, de donde lograron recuperar más de la mitad de los objetos que fueron hurtados de un domicilio entre el 6 y el 13 de abril pasado.

La vivienda pertenece a Luis Fernando Villar, de 36 años, ex agente de la Policía Nacional, quien fue detenido en el lugar. También se realizó un procedimiento similar en el barrio San Rafael, donde se encontraron algunos de los objetos hurtados.

Los agentes siguen realizando más allanamientos para esclarecer el caso y recuperar todos los objetos hurtados.

Resultó víctima del hurto Patricia Guadalupe Núñez Griffilt, mayor de edad, quien reside en San Ignacio y mientras estuvo de viaje su vivienda fue visitada por desconocidos, quienes les desvalijaron la casa, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Según la denuncia de la mujer, los delincuentes le robaron un frigobar, un horno electrónico, una placa eléctrica, una cafetera, dos hervidores, un juegos de living, un televisor led de la marca Sony de 32 pulgadas, una cama sommier, una ventana de blindex de un metro cuadrado y un aire acondicionado.

Además de ropas y calzados para dama, reposera rústica, mixtera, juego de cubiertos, tabla de picar de palo santo, dos cuadros nuevos en caja, edredones, frazadas, bolso térmico, entre otros objetos.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.