Nacionales

Policía recupera objetos hurtados tras allanamiento de vivienda

La Policía Nacional allanó este viernes una vivienda en la ciudad de San Ignacio, en el Departamento de Misiones y logró recuperar varios objetos hurtados a una familia, mientras estaba de viaje.

Agentes del Departamento de Investigaciones del Departamento de Misiones realizaron un allanamiento a una vivienda, en el barrio San Francisco, de San Ignacio, de donde lograron recuperar más de la mitad de los objetos que fueron hurtados de un domicilio entre el 6 y el 13 de abril pasado.

La vivienda pertenece a Luis Fernando Villar, de 36 años, ex agente de la Policía Nacional, quien fue detenido en el lugar. También se realizó un procedimiento similar en el barrio San Rafael, donde se encontraron algunos de los objetos hurtados.

Los agentes siguen realizando más allanamientos para esclarecer el caso y recuperar todos los objetos hurtados.

Resultó víctima del hurto Patricia Guadalupe Núñez Griffilt, mayor de edad, quien reside en San Ignacio y mientras estuvo de viaje su vivienda fue visitada por desconocidos, quienes les desvalijaron la casa, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Según la denuncia de la mujer, los delincuentes le robaron un frigobar, un horno electrónico, una placa eléctrica, una cafetera, dos hervidores, un juegos de living, un televisor led de la marca Sony de 32 pulgadas, una cama sommier, una ventana de blindex de un metro cuadrado y un aire acondicionado.

Además de ropas y calzados para dama, reposera rústica, mixtera, juego de cubiertos, tabla de picar de palo santo, dos cuadros nuevos en caja, edredones, frazadas, bolso térmico, entre otros objetos.

Dejá tu comentario