Nacionales

Policía Nacional detiene a hombre que atacó a mujer y joven

La Policía Nacional logró detener a un hombre que estaba prófugo, el cual golpeó brutalmente a una mujer y disparó con un arma de fuego al sobrino de la misma.

Tras varias diligencias, la Policía Nacional logró detener a un hombre que se encontraba prófugo desde hace un mes por haber golpeado brutalmente a una mujer y disparar contra un joven, sobrino de la víctima.

La víctima denunció que el hombre la golpeó con un palo, estando ella en el piso, hasta dejarla desvanecida. Según las imágenes registradas en un circuito cerrado de un local donde se recicla basura, se puede constatar cómo el hombre amenaza al propietario de la casa que intentaba defenderla.

https://twitter.com/npyoficial/status/1529429373534838785

Posteriormente, el protagonista desenvaina un arma de su cintura y apunta directamente al rostro del sobrino de la mujer, quien pretendía defenderla, y allí efectúa un disparo. Afortunadamente, la bala no impactó contra el sobrino, que se encontraba a escasos metros del agresor.

Por su parte, el detenido del hecho alegó que actuó de esa manera porque la mujer en cuestión le había robado, informó NPY.

Dejá tu comentario