15 may. 2026

Policía Nacional aprehende a un hombre con 150 kilos de carne

La Policía Nacional aprehendió este lunes a un hombre en la cabecera del Puente Remanso, transportando 150 kilos de carne sin las documentaciones correspondientes.

carne.jpg

En poder del hombre fueron encontrados 150 kilos de carne que estaba transportando en su vehículo.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional del Departamento Especializado Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros aprehendieron este lunes a Édgar Coronel Gayoso, de 27 años, domiciliado en el barrio Resedá, de la ciudad de J. Augusto Saldívar, con un total de 150 kilos de carne vacuna.

El hombre se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color celeste, con chapa BFS 836 Paraguay, en cuyo interior se constató la existencia de los productos cárnicos, sin las documentaciones correspondientes.

Embed

Emilio Fúster, ministro de la Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando, informó a Última Hora que el procedimiento se realizó a las 15.30 en la cabecera del Puente Remanso. Manifestó que la carne fue ingresada al país presumiblemente en forma irregular.

El caso fue comunicado al fiscal anticontrabando de la ciudad de Villa Hayes, Irán Suárez, quien dispuso la incautación del vehículo y que el conductor guarde reclusión en la Comisaría 4ª de Villa Hayes, a disposición del Ministerio Público.

La carne incautada queda en el depósito Gical, a cargo de la Dirección Nacional de Aduana para su guarda y custodia.

Más contenido de esta sección
Una tarde cargada de música, baile y una gran variedad de gastronomía de distintos países se puede disfrutar este jueves en el microcentro de Asunción por el Día de la Independencia.
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Mariza Paola Balbuena Medina, de 26 años, revela que falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza y luego su cuerpo fue arrastrado hasta el sitio donde fue encontrado este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción.
El tradicional festival Para Ti, Mamá, en homenaje a las madres, se realizará este jueves en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el acceso totalmente gratuito para todas ellas. Habrá sorteos de numerosos premios, música en vivo y la participación de artistas locales, regionales y nacionales.
Un albañil falleció en la noche de este miércoles tras caer por una baranda desde el balcón de un primer piso ubicado en Remansito, ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, calificó como “lamentables” las declaraciones del portavoz chino Guo Jiakun, quien la víspera tachó de “peones” a los dirigentes de Paraguay, que mantiene una sólida relación con Taiwán.
Dos nuevas amenazas de supuestas masacres en instituciones educativas fueron denunciadas en las últimas horas en Alto Paraná, elevando a cinco los casos registrados en las últimas semanas en la zona.