Nacionales

Policía dispara contra conductor tras discusión por roce vehicular

Un percance automovilístico involucró a un agente de la Policía Nacional y a otra persona en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. El suboficial primero disparó contra el hombre tras un roce vehicular y luego dio positivo al alcotest.

El roce entre dos vehículos terminó con una persona herida, pero no a consecuencia del accidente automovilístico.

Uno de los rodados era conducido por un agente policial y tras el percance desenfundó su arma y disparó contra el otro rodado.

El hecho se produjo en horas de la noche del domingo en la ciudad de Ñemby, al término de la jornada electoral por las internas partidarias, según informó Telefuturo.

De acuerdo con el comisario principal Carlos Cañete, el uniformado efectuó ocho disparos contra el automóvil de la otra persona y uno de los proyectiles impactó contra su pierna.

El agente policial que realizó los disparos fue identificado como el suboficial primero Próspero Diosnel Vázquez Ovando, quien se desempeñaba como custodio del senador liberal Blas Lanzoni.

La víctima es Cristhian Cáceres Centurión, quien fue derivado a un centro asistencial y está fuera de peligro.

Tras la violenta reacción del personal de la Policía, se procedió a la detención del mismo y fue sometido a la prueba de alcotest, a la cual dio positivo.

El uniformado quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Temas

Dejá tu comentario