Policía detiene a sospechoso de homicidio en Araujo Cué
Uniformados de Investigación de Delitos detuvieron esta mañana a Felipe Álvarez (36), sindicado como principal responsable del homicidio ocurrido el pasado 18 de febrero en la colonia Araujo Cué, distrito de Curuguaty, Canindeyú.
Elías Cabral | Canindeyú

El hombre es sospechoso de asesinar con varios disparos de arma de fuego a Carlos Fernández Encina (44), a las 20.30 aproximadamente del pasado 18 de febrero.

Según la investigación, Álvarez habría ingresado a la vivienda de la víctima, ubicada en segunda línea Onac, a cara cubierta. Se dirigió hasta la habitación donde Álvarez se encontraba mirando televisión e inmediatamente realizó disparos, presumiblemente con una pistola 9 milímetros, provocando la muerte instantánea de Fernández Encina.

Wilian Edison Pinto (18) y Feliciana Silguero Sosa (51), hijo y concubina de la víctima, ya prestaron declaración ante el fiscal Lucrecio Cabrera en el marco de la investigación.

El aprehendido negó cualquier vinculación en el hecho refiriendo que era amigo del fallecido y que en esa noche estaba en la casa de otro amigo.

Por su parte, el fiscal Cabrera anunció que se abrirá una causa en su contra por trasgresión a la ley de armas, pero será liberado ya que no existen elementos suficientes para relacionarlo con el crimen.