Nacionales

Policía detiene a cuatro personas que asaltaron escuela en Villa Elisa

Una escuela pública fue perjudicada por el robo de varios artículos electrónicos y electrodomésticos. Un día después del hecho, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas sindicadas como los autores materiales, dos son adolescentes.

Un joven de 23 años, dos menores de edad y un hombre identificado como Isabelino Larroza ingresaron en la madrugada del jueves a la Escuela Estado de Qatar (ex Marangatu), ubicada sobre las calles Colonia Elisa y Tres Fronteras del barrio Mbocayaty, en Villa Elisa.

Los supuestos delincuentes aprovecharon la intensa lluvia para entrar por el techo de la institución educativa y llevarse una computadora portátil, equipos de sonido y hasta electrodomésticos.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves y la localización de los mismos se produjo en las primeras horas de este viernes, mediante la ayuda de los vecinos de la zona, que informaron que los artículos robados estaban siendo ofrecidos.

Los jóvenes culminaron sus estudios en dicha escuela, según el informe policial. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Dejá tu comentario