Nacionales

Policía del Brasil ingresa a Paraguay tras persecución a un vehículo

Dos agentes de la Policía Federal Rodoviaria del Brasil ingresaron a nuestro país persiguiendo a un vehículo que no se detuvo en un control de barrera que estaban realizando. Los uniformados entraron en territorio paraguayo por Ciudad del Este, Alto Paraná.

Los agentes estaban realizando retén de control en el lado brasileño en la zona primaria, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El paraguayo Daniel Ramón Benítez Alarcón estaba al mando de una camioneta Ford F1000 color plateado, con carrocería de madera y chapa brasileña. Según fuentes policiales, dicho rodado fue hurtado en Foz de Iguazú.

El mismo supuestamente atropelló la barrera de los agentes e ingresó a nuestro país hasta la rotonda Oasis, que está ubicada en el km 1 de la ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia.

Posteriormente los uniformados extranjeros ingresaron a Paraguay y atropellaron el vehículo con sus motocicletas.

Testigos que estaban en el lugar reaccionaron contra los agentes, a quienes casi lincharon luego de que uno de ellos quitara su arma de fuego.

En ese momento llegó la Policía Nacional y aprehendió a los policías extranjeros como al conductor de la camioneta y fueron trasladados hasta la Comisaría 1.ª de Ciudad del Este.

Los agentes de la Policía Federal Rodoviaria fueron identificados como Walter Soarez Conto Junior y Esteban Ricardo Barbosa.




Dejá tu comentario