19 abr. 2024

Policía busca a sospechosos de un asalto a una estación de servicios

La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de una pareja que ingresó a una estación de servicios en la ciudad de Caaguazú, haciéndose pasar como clientes, pero luego con arma de fuego en mano intimaron a la encargada del negocio a entregar la recaudación del momento.

sospechosos.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el actuar de los delincuentes.

Foto: Gentileza.

El hombre y la mujer asaltaron la estación de servicios Petrosur, propiedad de Lusiana Larrosa, ubicada en la ciudad de Caaguazú, en el quinto departamento del país, en el camino a la ciudad de Repatriación.

Tras el hecho, ambas personas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. La Policía Nacional ya tiene identificada a la pareja y espera que en los próximos días puedan dar con los sospechosos.

Lo sucedido fue captado por el sistema de circuito cerrado y los investigadores se abocan a la búsqueda de los asaltantes.

Ambos delincuentes ingresaron con tapabocas y se alzaron con la suma de G. 600.000. Además, se llevaron el celular de alta gama de la empleada del local.

Eran alrededor de las 9.30 de este jueves cuando el Shop Petrosur recibió la visita de estas personas, quienes tras disimular algunas compras con arma de fuego en mano intimaron a la empleada María Natalia Núñez, de 23 años, a entregar todo lo que tenía en efectivo guardado en la caja.

El hombre de contextura física alta vestía vaquero una capucha celeste y tapabocas. La pareja, una mujer robusta, también se presentó con tapabocas.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.