Arte y Espectáculos

Polibandi retorna con su humor de comisaría al 4

El Comisario, Pistolita, Papofule, Preso 41 y Mortero Bala vuelve para hacer reír a toda la familia esta noche, desde las 21.30, por Telefuturo. En esta cuarta temporada, el programa se extiende por media hora más.

Por Giselle Servín | gservin@uhora.com.py

Con muchísimas novedades se estrena esta noche, a las 21.30, la cuarta temporada de la producción nacional Polibandi, por las pantallas de Telefuturo (Canal 4), bajo la producción de Alejandro Cabral, José Luis Gamarra, Jorge Pettengill, Lisa Aquino y Susana Godoy.

"La primera es que los televidentes podrán disfrutar de media hora más de humor, puesto que desde esta temporada el programa va hasta las 23", comenta Cabral.

También menciona que se destaca la vuelta del Papofule con el Preso 41, con un pequeño giro puesto que ya no contará con su famosa pizarra, sino con materiales grabados, para mostrar nuevamente la diferencia entre el cheto y el villero.

Además, sigue contado Cabral, que el Comisario y Noguera volverán a ver en su televisor el programa de cumbia conocido como El Kachacodromo, en su versión premium.

"Como siempre contaremos con la presencia de grupos invitados, así como la nueva bailarina interpretada por Marly Figueredo y el grupo estable Melapiso", resalta el productor.

Otro detalle destacado por Cabral es la presencia de las hijas de Don Rafa, María Julia Ortega y Simone Villar, quienes son sonámbulas y caminan dormidas dentro de la jefatura de policía; así como la aparición del nuevo compañero del oficial Noguera, el oficial Mortadela, quien intentará atrapar a Mortero Bala junto a su compañero de armas.

ESTA NOCHE. Cabral destaca que todos los que se prendan esta noche al televisor pueden ver en Polibandi al Papofule, el oficial papá (Gustavo Cabañas), nuevas repersecuciones con Mortero Bala, Don Rafa y sus hijas sonámbulas, Kapelu tratando de convencer a Dorita de que sea su novia y el abogado del Preso 41 tratando de sacarlo en libertad. "Vamos a hacer reír a carcajadas a nuestros televidentes", sentencia Cabral.

ELENCO CÓMICO

El Comisario (Enrique Pavón), Pistolita (Luis Caballero), Dorita (Paola Sánchez), Preso 41 (Víctor Gavilán), Mazacote-Kapelu (Gustavo Corvalán), Mortero Bala (Julio Amarilla), Don Mario-Pulguita (Alcides Colmán), Abogado de 41 (Miguel Romero), Oficial Secre (Marly Figueredo), Oficial Mortadela (Ángel Sagasti), Don Rafa (Rafael Rojas Doria), Sonámbula (Simone Villar) y Juan Paredes.

Dejá tu comentario