KaloKalo, uno de los jugadores de Guaraní Lions que irá al mundial de Overwatch. Él controla héroes que se destacan por su rol de Tanque. 

eSports

Guaraní Lions, equipo paraguayo de eSport en el mundial de Overwatch

La fortaleza del rey de la selva, el ADN de nuestros ancestros y la pasión hacia los videojuegos fueron los ingredientes perfectos para crear la primera selección nacional de Overwatch en Paraguay: Guaraní Lions. El equipo representará al país en el mundial de Overwatch 2019 a disputarse en California, EEUU.

La industria de los videojuegos mueve más dinero que el cine y la música juntos. 

Videojuegos

Gaming en Paraguay: Del mundo real al virtual

Cuando las manecillas del reloj marcan las 23 horas, destellos de colores iluminan una habitación oscura y los personajes de los videojuegos cobran vida. Desconectados de las actividades del día a día, nos adentramos a una realidad virtual cargada de magia, diversión y entretenimiento: Bienvenidos al mundo gaming.

Ni Escrit ni The Pokemon Company han querido revelar el número de reservas de bodas Pokémon que acumulan desde que el proceso se abrió el 27 de febrero.

Japón

La fiebre Pokemón llega hasta el altar

En una época en la que el negocio de las bodas no atraviesa su mejor momento por la caída de matrimonios, una agencia nupcial japonesa se ha aventurado a aprovechar el filón de Pokemón como parte de su estrategia para revitalizar la industria.

Estudios previos con monos establecieron que, para que en la corteza visual se desarrollen regiones dedicadas a una nueva categoría de objetos, la exposición a ellos debe empezar desde pequeños.

Videojuegos

Los Pokemón dejan huella en el cerebro, según estudio

Personajes como Pikachu, Bulbasaur o Wobbuffet forman parte de la vida de una generación de niños que pasaron horas jugando con los Pokémon. Una actividad que dejó huella en su cerebro, donde tienen una zona que se activa cuando vuelven a ver esas imágenes.