Interior

Pobladores de Guairá tapan baches

 

Vecinos de la compañía Ka’undy de Félix Pérez Cardozo, cansados de promesas incumplidas, taparon unos enormes baches detectados sobre la ruta 8 Dr. Blas Garay, en el tramo conocido como ruta Villarrica-Paraguarí.

Unas 5 personas realizaron el trabajo de tapar los baches, asegurando que los grandes hoyos representaban un gran peligro para los conductores, principalmente en horario nocturno, por la falta de iluminación.

Incluso, antes de tapar los hoyos, con las esperanzas de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) haga algo al respecto, habían colocado un cartel que indicaba la presencia de baches en el lugar.

Aníbal Bogado, vecino del lugar, dijo que ya estaban cansados de los baches, ya que se volvía una trampa mortal para los conductores, debido a que el hoyo copaba casi media calzada.

“Nos organizamos para detener a los vehículos y con arena lavada, triturada y mucho cemento, como para que el agua no destruya, y comenzamos el bacheo”, dijo.

Comentó que todo fue costeado por los vecinos. “Al parecer nuestras autoridades esperan que alguien muera para actuar. Un simple bacheo puede evitar la muerte de muchas personas”, dijo. RG.

Dejá tu comentario