Deportes

PMC ganó La Victoria

El tradicional Torneo De La Victoria dejó como saldo tres nuevos récords nacionales y consagró al Paraguay Marathon Club (PMC) campeón del evento, que constituyó a su vez la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes.

Los más destacados del torneo fueron la mediofondista María Caballero (UAA) y el lanzador misionero Larson Díaz (PMC), quienes lograron la mejor marca técnica. Caballero lo hizo en los 800 metros, donde impuso un tiempo de 2’10’’07 (981 puntos), y Díaz hizo lo propio en lanzamiento de jabalina con una marca de 75,57 metros (1.031 puntos).

Además, María Caballero logró un récord nacional en la última jornada en la posta 4x400 metros, junto a Fátima Amarilla, Lizel Gómez y Conny Willms, quienes emplearon un tiempo de 3’59’’30. El récord anterior pertenecía a Juana Karina Jesse, L. Gómez, F. Amarilla e Ivonne Velázquez, con 4’03’’62.

Los otros récords fueron de Santiago Sasiain en martillo y Lizel Gómez en salto triple.

por equipos. El equipo del Paraguay Marathon Club dominó el torneo en la rama varonil, donde logró una puntuación de 139. En damas, Sol de América reinó con 95 puntos. En la general, PMC sumó 216 puntos y Sol de América, 188 puntos, y el tercer puesto cupo al Pingui Athletic Club, con 123.

En la general de la Copa Nacional de Clubes, Sol de América, con 260 puntos. La final será el 24 de octubre.

Dejá tu comentario