{altText(Ciudadanos alzan su voz contra el gobierno del presidente Mario Abdo.,Manifestantes dicen

Ciudad del Este

Manifestantes dicen "#Ko'ag̃aReikuaáta Marito"

Una importante cantidad de ciudadanos llegaron hasta las manifestaciones autoconvocadas para este viernes en distintos puntos del país. La ciudadanía expresa su hartazgo y repudio ante los hechos de corrupción, así como por la actitud indiferente del presidente, Mario Abdo, ante el clamor de un hombre pidiendo medicamentos.

{altText(Tras el trato a Rubén Oviedo, la ciudadanía decidió movilizarse.,#Ko'ag̃aReikuaáta: Ciudadanía se moviliza contra Mario Abdo)}

Mario Abdo Benítez

#Ko'ag̃aReikuaáta: Ciudadanía se moviliza contra Mario Abdo

Después de la humillación del presidente Mario Abdo Benítez ante un desesperado pedido de medicación por parte de un humilde ciudadano, el repudio y la indignación de las personas se hicieron presentes en las redes. Los ciudadanos convocaron a una manifestación este viernes como rechazo a la actitud del mandatario.

El principal reclamo del sector es el acceso a la tierra.

Marcha Campesina

"Con la marcha se escuchan nuestras necesidades"

Labriegos de la Federación Nacional Campesina (FNC) se alistan para que sus voces sean escuchadas. El pedido es el mismo desde hace 26 años: tierra, educación y trabajo, cuya falta de respuesta los obliga a salir de sus comunidades y llegar hasta Asunción.