Guía

Plataforma virtual ofrece variadas películas nacionales

 

La plataforma digital Screenpy ofrece diversas propuestas de películas nacionales para ver desde la casa. En www.screenpy.com se pueden alquilar por ejemplo La última tierra, La tierra sin mal, Power and impotence, Chicas nuevas 24 horas, Truenos, Cadete amarilla, La enamorada, Universo servilleta, gritos del Monday, Paraguay fue noticia, entre otras.

Los filmes, que aglutinan géneros como el romance, comedia y drama, se pueden alquilar desde G. 18.500, teniendo 30 días para comenzar a ver la película y 48 horas para terminarla una vez que haya iniciado, según se explica en la página al usuario. Los pagos pueden realizarse a través de tarjetas de crédito o billeteras telefónicas.

PROPUESTAS. En Truenos, Maxi Silva es un mecánico, apasionado por el mundo de las carreras de autos, que de niño soñó con competir en la Copa Truenos. Ahora tendrá una única oportunidad de demostrar su talento, pero, deberá enfrentar muchos obstáculos. La dirección está a cargo de Mario Goia y el elenco está compuesto por Danna Arus, Juanse Buzó y Alicia Chena.

Otra propuesta es Universo Servilleta, quenarra la historia de Félix y sus amigos que están en la búsqueda de respuestas a los grandes misterios de la vida, la trascendencia y el amor; mientras simultáneamente enfrentan a los conflictos más mundanos de su existencia, en ese periodo de metamorfosis entre la adolescencia y la adultez. La dirección es de Luis Aguirre y la interpretan José Carvallo, Esteban Aguirre, María José Cacavelos y Sandra Fiorio.

Terror. Para los que gustan del suspenso con toques de terror, está disponible la película paraguaya Gritos del Monday. El filme muestra a un grupo de estudiantes de ingeniería ambiental que realiza un trabajo en la reserva ecológica de los Saltos del Monday. Los alumnos deciden acampar y en medio de la oscura noche, son sorprendidos por un hecho que les afectará por varios días, en especial a uno de los estudiantes.

Dejá tu comentario