Arte y Espectáculos

Plantean declarar visitante ilustre al cantante Roberto Carlos

La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles una minuta por la cual declara visitante ilustre al cantante brasileño Roberto Carlos, quien ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 4 de mayo. El intendente Mario Ferreiro tendrá que homologar la decisión.

La propuesta para declarar visitante ilustre al artista Roberto Carlos fue presentada este miércoles a la Junta Municipal por el concejal Orlando Fiorotto.

La minuta busca otorgar una distinción al brasileño, no solo por su trayectoria musical y profesionalismo, sino también por su calidad humana.

El artista cuenta con una vasta y destacada carrera musical, específicamente en el género romántico, en el que se lo considera El Rey. Asimismo, a lo largo de su carrera ha logrado vender millones de discos.

Roberto Carlos se encuentra promocionando su primer álbum en español Amor sin Límites, el cual cuenta con canciones inéditas e incluye colaboraciones con Alejandro Sanz, y Jennifer López.

El brasileño vuelve al país en el marco de una gira internacional y se presentará el sábado 4 de mayo en la Secretaría Nacional de Deportes.

Dejá tu comentario