Nacionales

Planta de producción de asfalto líquido en San Alberto sufre incendio parcial

Una planta asfáltica de la ciudad de San Alberto fue afectada este martes por un incendio parcial en una zona con tanques de combustible.

La Policía Nacional dio a conocer este martes sobre un incendio parcial ocurrido en la planta asfáltica de la empresa Hermes SACIS, donde se encuentran los tanques de combustible para la producción de asfalto líquido, en el kilómetro 94 de la ruta PY07 (ex Supercarretera) de la localidad de San Alberto, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

No obstante, no se reportaron fallecidos ni heridos que lamentar tras lo ocurrido.

Puede interesarle: Reportan quema de tractor en San Alfredo

Según los datos brindados por la Comisaría 13ª de la mencionada ciudad, las llamas se desataron a las 14:00 de este martes y la Policía Nacional intervino posteriormente en el lugar para la verificación correspondiente.

El incendio pudo ser controlado por los Bomberos Voluntarios de San Alberto y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de la ciudad de Minga Porã, quienes hasta cerca de la noche de este martes continuaban con los trabajos de enfriamiento de los tanques y de la zona. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario