Nacionales

Pista mojada causa fatal accidente de tránsito en Villa Oliva

Un hombre falleció tras el vuelco de un vehículo que se registró este martes en la compañía Yby Pohýi, de la ciudad de Villa Oliva, Departamento de Ñeembucú. En el suceso hubo dos sobrevivientes que resultaron con lesiones.

El fatal accidente de tránsito ocurrió a las 8.15 aproximadamente, sobre la ruta que une Villeta con la localidad de Villa Oliva.

El fallecido fue identificado como Jehysson Adan Peralta Barrera, de 24 años, informaron desde la Comisaría 29ª Yby Pohýi. Por otra parte, resultaron con lesiones Adalberto Peralta Bogado, mayor de edad, y Handerson Daniel Peralta Barrera (22). Todos vivían en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

Los tres estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, en la cual quedaron atrapados luego de chocar contra una columna de cemento. Se presume que la causa del percance automovilístico fue la pista mojada.

Agentes policiales y bomberos fueron alertados del hecho y se constituyeron en el lugar del accidente, en donde encontraron el rodado a un costado de la ruta.

accidente de transito.jpg
Los tres ocupantes del rodado quedaron atrapados.
Los tres ocupantes del rodado quedaron atrapados.

Los bomberos voluntarios de Villeta rescataron con vida a todos los implicados en el suceso y todos fueron derivados hasta el Hospital de la ciudad, en donde a las 11.00 se confirmó el fallecimiento de Jehysson Peralta.

Según el informe policial, presumiblemente los hombres se encontraban viajando rumbo a la ciudad de Alberdi.

Dejá tu comentario