19 abr. 2024

Piris está cerca de volver al Ciclón de Barrio Obrero

Iván Piris está cerca de volver a su casa: Cerro Porteño. La directiva realiza las gestiones para contar con el lateral derecho, quien debutó con la casaca azulgrana en el 2008 .

Piris llegó en la noche del miércoles al país (con todas sus cosas, según las informaciones), proveniente de México, donde estaba jugando en el León.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el jugador de 29 años se convertirá en el tercer refuerzo del Ciclón de cara a lo que será el torneo Clausura, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y la Copa Paraguay.

Después de salir de Cerro en el 2011, Iván Piris pasó por São Paulo de Brasil, La Roma, Sporting de Lisboa, Udinese, Monterrey y El León.

Noche Azulgrana. El Ciclón se presenta en La Nueva Olla, cuando desde las 20.00 se enfrente a Talleres de Córdoba en la tradicional Noche Azulgrana.

En la ocasión serán presentados los refuerzos, Emanuel Dening y Camilo Sainz, y el plantel para este semestre. Se comenta que podría haber sorpresas en cuanto a refuerzos.

Fuente: Última Hora.