Nacionales

Piratas del asfalto atacan un camión de encomiendas en Alto Paraná

Una presunta gavilla de piratas del asfalto -que se hizo pasar por un grupo de policías- se alzó con las mercaderías de un camión transportador de encomiendas sobre la ruta 6, en el Departamento de Alto Paraná.

El atraco ocurrió alrededor de las 22.00 de este viernes en el kilómetro 195 de la ruta, en las inmediaciones del puente ubicado sobre el río Ñacunday.

Fue allí que un grupo de delincuentes, vestidos de policías, simuló un control para detener al camión, que transportaba encomiendas.

Las víctimas fueron reducidas y alzadas, a punta de arma de fuego, a un automóvil de la marca Toyota Ractis, chapa CGC 963, en el que fueron llevados hacia el distrito de Minga Guazú, Alto Paraná.

El conductor del camión fue identificado como Ireneo Sosa, de 63 años, quien se encontraba en compañía de Sandra Marlene Martínez, de 43 años, y Julio César Aguilar, de 29 años, informó el corresponsal Edgar Medina.

Todos fueron abandonados en un eucaliptal ubicado en el barrio San Miguel de Minga Guazu, a tres kilómetros de donde fueron asaltados. Mientras que el camión fue encontrado este sábado en un camino vecinal, sin mercaderías.

De momento no se pudo identificar a los miembros de la supuesta gavilla. La investigación está a cargo del Departamento de Investigación de Delitos.

Dejá tu comentario