Deportes

Pilcomayo le hizo 4 al "3" en su propia casa

Pilcomayo derrotó 4-2 a un 3 de Noviembre apagado.

En un partido con muchas emociones, la visita madrugó y se puso en ventaja a los 5 minutos de juego, de la mano de Ariel Frasqueri con un potente remate desde fuera del área. Tras el gol, los locales fueron en busca del tanto de la paridad. Y al minuto 13, Cristian Sugastti marcó el tanto del empate con un fuerte golpe de cabeza. De ahí en más, el encuentro se puso candente, emocionante.

Los seguidores del "3" alentaban a su equipo con todo.

No obstante, Pilcomayo no sintió la presión y en un descuido, Gerardo Díaz puso nuevamente en condición de ganador a la representación de Pilco.

Hubo una mejor organización de equipo en el elenco de Pilcomayo que, en cuanto a lo colectivo, supo qué hacer con el balón en los momentos difíciles y complicados.

El equipo visitante pasó a dominar prácticamente el encuentro y a los 39 minutos de juego, otra vez Gerardo Díaz marcó el tercer gol para su equipo. Con este resultado ambos elencos fueron a vestuarios.

NO REACCIONÓ. Cuando se esperaba la reacción del 3 de Noviembre con mayor fuerza, Pilcomayo nuevamente de adueñó de las acciones dentro de la cancha.

El Gumarelo nunca se sintió conforme con el marcador a su favor y producto de ello, cuando transcurrían 73 minutos Héctor Bulquin, de penal, aumentó la diferencia.

Los aficionados del 3 de Noviembre se iban retirando del estadio con la desazón a cuestas cuando en el minuto 82 Cristian Sugastti descontó para la representación del 3 de Noviembre.

Ya no hubo tiempo para llegar a más goles y además Pilcomayo ya tomó las debidas precauciones para defender la diferencia que tenía a su favor en el marcador final. Pilcomayo anda muy bien y una vez más mostró cómo se tiene que salir de las situaciones apremiantes para festejar.

Dejá tu comentario