18 abr. 2024

Pikachu

Un gato de color amarillo ganó terreno en las redes sociales durante los últimos días e incluso los internautas lo compararon con el tierno personaje de Pokémon, Pikachu. Pero, ¿qué hay detrás de este colorido felino?
Personajes como Pikachu, Bulbasaur o Wobbuffet forman parte de la vida de una generación de niños que pasaron horas jugando con los Pokémon. Una actividad que dejó huella en su cerebro, donde tienen una zona que se activa cuando vuelven a ver esas imágenes.
La nueva película de los Pokemón está a punto de llegar. Mientras tanto, el largometraje Detective Pikachu lanzó un nuevo tráiler dejando ver a una nueva estrella, el pokemón legendario Mewtow.
El tráiler para la película Pokémon: Detective Pikachu, también conocida como Detective Pikachu, fue lanzado este lunes. Será estrenada en mayo del 2019.
La fiebre de Pokemón GO continúa un año después del lanzamiento del exitoso juego para “smartphones”, que celebró hoy un evento multitudinario en el estadio de Yokohama, al sur de Tokio, que reunió a seguidores de todas las edades y varios países.