Arte y Espectáculos

Pierce Brosnan cree que una mujer debe hacer de James Bond

El actor Pierce Brosnan abogó por que una mujer haga del legendario personaje James Bond. Cree que sería impresionante y muy emocionante.

“Creo que ya vimos hombres en el papel (de James Bond) durante los últimos 40 años. Fuera del camino, chicos, y dejen el espacio a una mujer. Creo que sería impresionante y muy emocionante”, manifestó el actor Pierce Brosnan a Hollywood Reporter.

Igualmente, admitió que es muy difícil que suceda. Eso debido a que, de acuerdo con el medio argentino Infobae, una productora ejecutiva afirmó que una mujer nunca interpretará a Bond.

Nota relacionada: Revelan nombre de próxima película de James Bond

La nueva cinta de la franquicia será interpretada por Daniel Craig. El nombre es No Time To Die (No hay tiempo para morir) y su estreno se espera para abril de 2020. Hay rumores de que será el último largometraje del personaje que hará Craig.

Justamente una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch, que en la ficción heredó el cargo de agente 007 tras la jubilación de Bond.

Antes de que se confirme su participación, hubo rumores de que una mujer podría hacer el papel del agente pero finalmente, al menos, para esta nueva película eso no sucederá.

Embed

Brosnan estuvo en la piel del agente 007 entre 1995 y 2002. Para el actor de origen irlandés, el personaje debería adaptarse a estos tiempos que piden más participación de la mujer en roles protagónicos.

James Bond fue creado hace más de 40 años y fue interpretado por actores como Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Brosnan y Craig.

Dejá tu comentario