20 abr. 2024

Pidió disculpas, pero le pegó duro a la directiva

Arrepentido. Servio sale expulsado del campo, un error que le costó caro a Guaraní ante Cerro.

Arrepentido. Servio sale expulsado del campo, un error que le costó caro a Guaraní ante Cerro.

Gaspar Servio, portero de Guaraní no se guardó nada, ayer en charla con Tigo Sports pidió las disculpas a la hinchada por su error en el partido ante Cerro que le costó gran parte del título de campeón, pero disparó duramente ante la dirigencia aurinegra.

“Me hago cargo, lo hago para pedir perdón, disculpas, sé que el dolor que causó a los hinchas de Guaraní no encuentra explicación. Al intentar meter a un compañero para no tener uno menos en cancha llega la segunda amarilla por hacer tiempo, el desenlace final fue fatal y el dolor es inmenso”, expresó el meta argentino con su arrepentimiento hacia la hinchada. Pero lo de Servio no fueron solo disculpas, sino que le apuntó al presidente y a la directiva aurinegra sobre varios maltratos.

“Hace cuatro meses me pagaron la primera cuota, el año de pandemia cobré solo seis meses, estoy cobrando recién mi primer año, este año estuve seis meses sin cobrar y el club me pagó cuando quiso”, arremetió el meta.

“El campeonato se perdió desde que Guaraní salió a pelear por el tema del arquero (Jean), cuando salió a matar a los árbitros, cuando salió a hacer una guerra a la APF y en silencio se la devolvieron”, argumentó Servio.

“Lo único que pido a los dirigentes es que no me utilicen como escudo, tengo muchas cosas que decir y que mostrar, pero no lo quiero hacer, quiero irme en paz del club. En junio me llegó una oferta y solo me habían pagado 50.000 dólares, y pedían 1.500.000, que es la cláusula, y ahora me quieren sacar sin pagar nada”, disparó fuerte el arquero argentino sobre los manejos dirigenciales.

“Quiero salir en paz, no creo que a él (Acosta) le convenga que cuente las charlas que hemos tenido, ni los chats”.

“No creo que me toquen árbitros tan malos. Si tengo la otra camiseta no me echan, ellos no tienen personalidad, les pesa”.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.