Política

Pidieron que se vayan Mario Abdo y toda su línea sucesoria

 

El Partido Paraguay Pyahurã (PPP) escrachó anoche a domicilio al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La manifestación se inició a las 19.00, en la esquina de la residencia particular del mandatario, sita en Félix Bogado y Dr. Néstor Esculies, ya que una barrera policial impidió la llegada hasta frente mismo de la casa.

El escrache se desarrolló en el marco de las actividades del campamento de militantes que el PPP mantiene en el microcentro de Asunción, para realizar mitines, volanteadas y conversar con la gente sobre la situación del país y la proclama Que renuncie Mario Abdo Benítez y toda su línea sucesoria. El campamento será hasta hoy, viernes 12, en la Plaza O’Leary.

“Venimos a mostrar a la ciudadanía quién es el responsable de la grave situación económica, política y social: Mario Abdo Benítez y su Gobierno del fraude. Porque todas las instituciones del Estado están copadas por la mafia. A esta situación del país Mario Abdo no va a darle salida, porque su política es para una minoría privilegiada y no para el pueblo. Por eso desde el Partido Paraguay Pyahurã exigimos que se vaya Mario Abdo”, dijo Eladio Flecha del PPP.

Dejá tu comentario