Política

Piden que Nenecho cumpla con promesa   

 

Adherentes del movimiento independiente Unidad Republicana del Partido Colorado y otros ciudadanos se manifestaron frente a la Municipalidad de Asunción para exigir al intendente de Asunción que cumpla con el anuncio que realizó hace más de un mes cuando prometió la compra de vacunas anti-Covid.

“Mentiste, Nenecho vende humo”, eran parte de expresiones en pancartas y en imágenes de ataúdes que se exhibieron frente a la comuna asuncena.

Cabe recordar que uno de los manifestantes, Ygnacio Sánchez, quien también es precandidato a concejal, había pedido un informe sobre el estado actual del proceso de la compra de vacunas.

“Como ciudadano le exijo que comunique a los asuncenos de manera documental el estado actual de la negociación en particular, sus responsables en origen, Ucrania, los intermediarios y lo actuado por usted a hoy día, en el tema de importación de vacunas Sputnik V desde Ucrania por parte de la Municipalidad de Asunción con fondos municipales”, menciona la nota presentada por Sánchez, quien mencionó que en otros países se informó sobre la compra de las vacunas de Ucrania y se trataba de un falsedad.

Dejá tu comentario