28 mar. 2024

Piden mayor presencia policial ante continuos robos en zona de Hospital de Villa Elisa

Personal de blanco del Hospital de Villa Elisa pide una mayor presencia policial en inmediaciones del centro asistencial ante los continuos robos que se registran en sus vehículos estacionados en la zona.

asaltos villa elisa.jpg

Delincuentes están al acecho en inmediaciones del Hospital de Villa Elisa.

Foto: Captura Telefuturo.

Un grupo de funcionarios del Hospital de Villa Elisa y familiares de pacientes denunciaron que en inmediaciones del centro asistencial se registran robos y perjuicios a los vehículos que se encuentran en el lugar.

Corina Guerrero, una enfermera del hospital, denunció ante Telefuturo que es la sexta víctima que sufre el robo de su vehículo en la zona.

La mujer lamentó que no haya mayor presencia policial en la zona y las pertenencias de los trabajadores también se tengan que arriesgar por la incesante delincuencia.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1413903401734316032

“Esta es una situación insostenible ya, los delincuentes terminan robándonos nuestras cosas, rompen faros, roban computadoras del interior de los vehículos. Nosotros necesitamos estar más seguros”, expresó la mujer.

Familiares de pacientes que se encuentran internados en el hospital también son víctimas de estos hechos e incluso de tortoleros que perjudican los rodados estacionados en inmediaciones del nosocomio.

Los trabajadores piden mayor presencia policial en la zona de manera a evitar que este tipo de hechos sucedan nuevamente.