Sucesos

Piden hacer examen toxicológico a mamá y padrastro de Yuyu

 

El equipo de abogados que representa al padre de la niña Juliette, desaparecida hace más de un mes, solicitó a los investigadores del caso que se les practique examen toxicológico a la madre de la niña y al padrastro.

En el escrito, presentado a los fiscales que indagan el caso, solicitan la prueba de sangre y de cabello de Lilian Zapata y de su pareja, el alemán Reiner Oberuber.

Los abogados también solicitan que se extraigan muestras de sangre a ambos, para que sean comparadas con las muestras que fueron encontradas en la investigación.

Otro de los pedidos es la solicitud a compañías telefónicas de datos de los teléfonos celulares de la madre de la niña y su pareja.

Los abogados sostienen que las líneas a nombre de ambos fueron reactivadas desde el 14 de abril al 15 de mayo. Si esta información es cierta, los profesionales solicitan el lugar de donde se hizo la reactivación.

Los abogados Óscar Tuma, Graciela Noguera y Alberto Poletti están trabajando en el caso a pedido del padre de la niña, Stephan Le Droumaget, que actualmente reside en Suiza con su hija de 10 años, Charlotte, hermana de Yuyu.

Hoy, los tres abogados tienen prevista una reunión con los fiscales Lorenzo Lezcano, Gedeón Escobar y Carlos Maldonado, para acceder a los detalles de la investigación, como lo había pedido el padre de la niña desaparecida.

Dejá tu comentario