País

Piden áreas verdes y acceso a la Costanera por Lombardo

 

Un pedido para construir un acceso hasta la Costanera Norte por la calle Lombardo y crear un área verde en algún sector de su recorrido, atendiendo el déficit de plazas existente en la zona de Tablada Nueva, fue hecho por vecinos de este lugar.

Clarita Benítez, en representación de los contribuyentes de ese sector de la ciudad, sostuvo que esta solicitud la realizaron a varias administraciones comunales, sin que a la fecha la misma haya sido atendida.

“Hay numerosos niños de Trinidad que no tienen dónde jugar o recrearse, al igual que adultos mayores y personas con discapacidad. Tenemos la Escuela Carlos Antonio López, que comparte su predio con el Juzgado de Paz y le obliga a prestar un pequeño patio de la Iglesia Evangélica para sus clases de educación física”, manifestó.

Agregó que “resolvieron hacer la entrada a la Costanera por Cañadón Chaqueño, que termina en Sacramento. Pero Lombardo cruza esa avenida, va hacia el edificio del BCP, llega hasta San Martín y puede conectar a otros sectores de la ciudad. Y de paso podemos desarrollar un espacio grande para todos, sendero para bicicletas, para gimnasia, torneos, eventos culturales y otros”, concluyó.

Dejá tu comentario