Arte y Espectáculos

Pese a leve mejoría, Sergio Denis sigue en estado crítico

 

Según parte médico brindado ayer, acerca del estado de salud del cantante Sergio Denis (69), se informó que “hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia mecánica”.

El parte médico fue ofrecido por la dirección del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado el cantante, tras caer del escenario el lunes último por la noche, en medio de un concierto.

La directora del referido nosocomio, Olga Fernández, indicó que Denis continúa en estado crítico: “Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”.

Además, el informe publicado en medios del vecino país detalla que hubo una leve mejoría en sus pulmones, que el estado del cantante “no es irreversible” y que la prioridad para los médicos de la institución es salvarle la vida.

ESPERANZA. El hermano del artista (Carlos) destacó que la familia tiene esperanza. Además, resaltó que Federico –hijo del músico– está conforme con el tratamiento que le realizan en el hospital.

Denis está internado desde el lunes por la noche, tras caerse del escenario del Teatro Mercedes Sosa, al foso de orquesta de casi tres metros, mientras interpretaba Te llamo para despedirme.

Sergio Denis (Héctor Omar Hoffmann) ingresó a la institución con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Dejá tu comentario