Nacionales

Pescador desaparece en aguas del río Paraná en Ñeembucú

Un pescador se encuentra desaparecido desde el sábado pasado, en el río Paraná, en la ciudad de Villalbín, Departamento de Ñeembucú. El hombre estaba en compañía de otras dos personas, cuando la canoa naufragó.

El pescador que desapareció en aguas del río Paraná fue identificado como Eulalio Martínez Arce, de 33 años, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

Su desaparición se produjo el pasado sábado, a las 23.00 aproximadamente, en aguas del río Paraná, en la compañía Teniente Sánchez, en la ciudad de Villalbín, del Departamento de Ñeembucú.

Germán Vargas, de 45 años, realizó la denuncia del hecho en la Subcomisaría 21ª Teniente Sánchez, en donde manifestó a las autoridades que estaba pescando en el río Paraná en compañía de su hijo de 16 años y de Eulalio Martínez, a bordo de una canoa de madera.

Dijo que, al culminar la actividad pesquera, se dirigían a orilla, cuando empezó a ingresar gran cantidad de agua a la canoa y entonces decidieron nadar.

Vargas y su hijo alcanzaron la costa y allí fueron auxiliados por pescadores, pero Martínez desapareció en las aguas.

La canoa en la que viajaban se hundió parcialmente y fue encontrada con los elementos de pesca a una larga distancia de donde sucedió el accidente. Uniformadores de la Armada Nacional se abocan a la búsqueda del desaparecido.

Dejá tu comentario