Los únicos que pueden anular el fallo judicial que otorgó el régimen de convivencia a la madre Vanessa Dinamarca, sería la Corte Suprema de Justicia o los magistrados del Tribunal de Apelación de la Niñez de San Lorenzo, María Eugenia Giménez, Sonia Franco y Karen González, quienes decretaron el régimen de convivencia a la madre, explicaron los jueces.
De todos modos, la resolución no puede ser anulada, sino más bien se presenta una aclaratoria cuando los jueces se olvidan de algo importante o cuando escriben o explican alguna cosa errada, indicaron magistrados penales de Garantías y de la Niñez y la Adolescencia de Asunción.
La mamá, Vanessa Tatiana Dinamarca Parras, presentó una denuncia en la Fiscalía de Filadelfia en setiembre pasado, junto con la jueza de Filadelfia Zoraida Olguín Moreira, por desacato. Sin embargo, el Ministerio Público hasta la fecha no inició una investigación sobre el caso.