Nacionales

Personas que no pudieron vacunarse podrán hacerlo desde el lunes por terminación de cédula

El Ministerio de Salud informó que las personas que no pudieron vacunarse en la jornada de este sábado contra el coronavirus (Covid-19) deberán esperar el día que le toque nuevamente en la semana por su respectiva terminación de cédula.

Desde el Ministerio de Salud informaron que aquellas personas que ya no pudieron vacunarse este sábado tras el cierre de los vacunatorios, podrán hacerlo nuevamente desde el lunes, según la terminación de cédula.

Entérese más: Más de 700 personas amanecieron en las calles para recibir las vacunas en Alto Paraná

En el Departamento Central se reportaron quejas y hasta incidentes durante la jornada de vacunación masiva para adultos de 55 años en adelante, ante una gran concurrencia de personas. En algunos vacunatorios se registró la falta de dosis y en otros no alcanzó el horario, como también incidentes en las filas por personas que intentaron adelantarse a sus lugares.

https://twitter.com/msaludpy/status/1403854754414014466

Para este domingo se encuentran habilitados los vacunatorios para recibir a las personas con terminación de cédula del 5 al 9 que se hayan registrado en el sistema Vacunate.gov.py.

Entérese más: Masiva concurrencia de adultos de 55 años en vacunatorios habilitados

Asimismo, desde el lunes se reanudará la vacunación para las personas, dentro del rango de edad, con terminación de cédula de 0 a 1, el martes de 2 a 3, el miércoles de 4 a 5, el jueves de 6 a 7 y el viernes de 8 a 9.

https://twitter.com/msaludpy/status/1403860008106958858

Dejá tu comentario