Nacionales

Personas heridas tras choque entre un camión y una camioneta

Al menos cuatro personas resultaron heridas, este lunes, tras un accidente de tránsito ocurrido en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera. El choque se produjo entre un camión y una camioneta.

El choque entre el camión de gran porte y una camioneta de la marca Mercedes Benz se produjo a la altura del kilómetro 73,5 de la ruta 3 General Elizardo Aquino, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con el reporte de NoticiasPy, la camioneta circulaba en dirección a Asunción y el camión, que transportaba fideos, en dirección contraria.

Aparentemente, el conductor del vehículo de menor porte perdió el control en una curva a raíz de la pista mojada y pasó al otro carril, provocando el percance rutero.

Las personas heridas fueron derivadas al centro de salud de Arroyos y Esteros, pero no descartan que sean trasladadas hasta Asunción. Por su parte, el conductor del camión salió ileso.

A consecuencia del accidente, el camión bloqueó ambos carriles de la ruta 3, por lo que el tránsito se vio interrumpido por varios minutos.

Desde la Comisaría 3ª de Cordillera informaron a Última Hora que un tractor de la Municipalidad de Arroyos y Esteros se dirigiría al lugar para despejar la mencionada arteria.

Dejá tu comentario