Empresas y negocios

Personal inaugura nueva oficina comercial en Ciudad del Este

 

Con presencia de directivos, funcionarios e invitados especiales se inauguró recientemente la nueva oficina comercial de Personal ubicado en el kilómetro 7 de la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva.

Adrián Trinidad, gerente de Ventas de Núcleo, dijo que se trata de un acto muy importante para la empresa, para su principal socio comercial en la zona el Grupo BB.

“En comunión hicimos esta importante inversión que era algo que teníamos charlado hace bastante tiempo y siendo Personal líder en Ciudad del Este y zona metropolitana no podíamos dejar la oportunidad de habilitar otra oficina en esta parte de la ciudad”, afirmó.

Explicó que en la nueva oficina se han habilitado todos los productos y servicios. Por su parte, Héctor González, gerente Regional, expresó que se trata de una apuesta más de la empresa buscando estar más cerca de los clientes. Personal sigue así creciendo en Ciudad del Este.


El Centro de Atención está ubicado en el kilómetro 7 de la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva. La sede contará con todos los productos y servicios.

Dejá tu comentario