18 abr. 2024

Perro “modelo” que gana una fortuna

Se trata de Bodhi, un perro raza Shiba Inu que se gana la vida posando. La mascota ganó notoriedad en las redes sociales y el furor por sus fotos va en aumento hasta el punto que gana mensualmente 12.000 euros.

Bodhi tiene cuenta en Instagram con casi 150.000 seguidores que siguen los detalles de este modelo que cada día aparece con un atuendo diferente. También cuenta con un fanpage en Facebook con 92.000 seguidores, señala la publicación del Daily Mail.

357319_embed

Bodhi es un perro de la raza Shiba Inu. | Foto: Instagram.

Todo empezó cuando sus dueños Yena Kim y David Fung, iniciaron una broma hace un año en el momento que decidieron vestir a su mascota con prendas extravagantes para luego subir las fotos a las redes sociales.

Con el tiempo, el colorido animal fue generando mayor impacto en las redes sociales, al punto que varias marcas expresaron su interés en contratarle como modelo de sus productos.

La suerte quiso que, después de que el animal se hiciera famoso en la red, varias marcas conocidas llamaran a la puerta de Kim y Fung para contratarle. Entre ellas destacaron algunas como “Time”, “Esquire” o “GQ”.

357320_embed

Una foto del making off de las sesiones de Bodhi. | Foto: Instagram.

Tal fue la repercusión, que el can comenzó a facturar más de 12.000 euros al mes entre anuncios (en Web, redes sociales...) y posados.

“Nos aburrimos un sábado por la tarde, así que vestimos a Bodhi con ropa de hombre”, expresó Yena. En tanto Dave señaló que la gente al principio creyó que se trataba de un trabajo de Photoshop. “Al principio la gente pensaba que estábamos haciendo Photoshop de la cabeza de un perro en el cuerpo de un hombre”, sostuvo.

Yena, es diseñadora de moda, y Dave, diseñador gráfico. Actualmente ya están trabajando en una línea de ropa para perros, luego del furor que causó su mascota.

Más contenido de esta sección
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.