Mundo

Perro "modelo" que gana una fortuna

Se trata de Bodhi, un perro raza Shiba Inu que se gana la vida posando. La mascota ganó notoriedad en las redes sociales y el furor por sus fotos va en aumento hasta el punto que gana mensualmente 12.000 euros.

Bodhi tiene cuenta en Instagram con casi 150.000 seguidores que siguen los detalles de este modelo que cada día aparece con un atuendo diferente. También cuenta con un fanpage en Facebook con 92.000 seguidores, señala la publicación del Daily Mail.

      Perro modelo03.jpg
Bodhi es un perro de la raza Shiba Inu. | Foto: Instagram.
Todo empezó cuando sus dueños Yena Kim y David Fung, iniciaron una broma hace un año en el momento que decidieron vestir a su mascota con prendas extravagantes para luego subir las fotos a las redes sociales.

Con el tiempo, el colorido animal fue generando mayor impacto en las redes sociales, al punto que varias marcas expresaron su interés en contratarle como modelo de sus productos.

La suerte quiso que, después de que el animal se hiciera famoso en la red, varias marcas conocidas llamaran a la puerta de Kim y Fung para contratarle. Entre ellas destacaron algunas como "Time", "Esquire" o "GQ".

      Perro modelo05.jpg
Una foto del making off de las sesiones de Bodhi. | Foto: Instagram.
Tal fue la repercusión, que el can comenzó a facturar más de 12.000 euros al mes entre anuncios (en Web, redes sociales...) y posados.

"Nos aburrimos un sábado por la tarde, así que vestimos a Bodhi con ropa de hombre", expresó Yena. En tanto Dave señaló que la gente al principio creyó que se trataba de un trabajo de Photoshop. "Al principio la gente pensaba que estábamos haciendo Photoshop de la cabeza de un perro en el cuerpo de un hombre", sostuvo.

Yena, es diseñadora de moda, y Dave, diseñador gráfico. Actualmente ya están trabajando en una línea de ropa para perros, luego del furor que causó su mascota.

Dejá tu comentario