19 abr. 2024

Periodista fue chocada por jefe de comisaría que dio positivo al alcotest

La periodista Janinne Evelyn Pérez González relató el accidente que sufrió y que involucra al jefe de la comisaría del barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción, quien dio positivo al alcotest y previamente se dio a la fuga tras el percance, según denunció la comunicadora.

periodista accidentada

La periodista (izq) junto al jefe de la Comisaría 10ª, quien dio positivo al alcotest tras el percance.

Foto: Gentileza

La joven comunicadora Janinne Evelyn Pérez González subió un video a Youtube manifestando su impotencia tras el accidente que involucró al jefe de la Comisaría 10ª, el suboficial Luis Figueredo Talavera, quien dio como resultado al alcotest 1,49 m/l, según el informe policial del hecho.

La joven contó que el hecho se registró en horas de la mañana del domingo, cuando se encontraba repartiendo hamburguesas para ayudar a su mamá, a bordo de una motocicleta prestada, pero que contaba con todos los documentos y el registro para conducir.

Asimismo, señaló su impotencia tras el percance, ya que el hombre no respetó la calle preferencial y la embistió, incluso posteriormente la recriminó y hasta la abofeteó en un momento de la discusión. La mujer reconoció que también llegó a arañar al agente, pero tratando de evitar que huya.

accidente de tránsito relato

La joven relató que personas filmaban el incidente pero nadie hacía nada y que en todo momento ella intentaba evitar que el hombre se retire del lugar. Sin embargo, posteriormente llegó una patrulla de la comisaría del barrio Inmaculada y se lo llevó, pese a que no era su jurisdicción.

Posteriormente, explicó que llegó la patrulla de la Comisaría Villa Armando y preguntó por el conductor del Chevrolet, tipo Onix de color blanco, quien se presentó a la dependencia policial ya todo duchado y “espléndido”, según Pérez.

La comunicadora indicó que le ofrecieron dinero, primero G. 1.500.000 y luego G. 2.500.000 para intentar solucionar el conflicto, pero ella no aceptó, debido a que por su sentido de ética no puede apañar “a un criminal”. Advirtió que podía haber sido otra la situación e incluso ella podía no estar contando la historia.

El oficial quedó a disposición de la Justicia ordinaria y se le instruyó un sumario administrativo en la Justicia Policial.

Desde Última Hora intentamos comunicarnos con el oficial para obtener su versión, pero desde la Comisaría 10ª nos informaron que el agente no se encontraba más en la dependencia policial.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.