19 abr. 2024

Brand Voice

En un acto que resonó con la emoción de los recuerdos históricos y las ambiciones futuras, líderes de Paraguay, Uruguay, la FIFA y la Conmebol sellaron un pacto fundamental para la organización del Mundial 2030 en tierras sudamericanas.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
La entidad dio un giro trascendental en su historia, pero mantiene el compromiso de brindar un servicio diferencial.
El 24 de abril es una fecha especial para Esmart, ya que, este año, la empresa celebra su decimoquinto aniversario.
Con programas educativos de alto nivel, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) se alzó como referente en el ámbito educativo regional.
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.
Dionisio Borda, doctor en economía y dos veces ministro de Hacienda, presentó su nuevo libro “Mis desembarcos-Memorias”, en el Talleyrand Costanera.
La conservación de los recursos naturales y la reducción de la contaminación son esenciales para el bienestar del ecosistema y las generaciones futuras. En esta nota, te presentamos algunos puntos claves y consejos sobre este tema.
El servicio de extracción PIX ya está disponible en nuestro país, para usuarios brasileños.
La sostenibilidad se convirtió en un tema de relevancia en la sociedad actual. Con la creciente preocupación por el medioambiente, es fundamental adoptar hábitos que promuevan una cultura más sostenible.
Geely, marca automotriz representada por Automotor, presenta los nuevos modelos SUV insignia Okavango y Azkarra, que ofrecen rendimiento y sofisticación en el universo automovilístico.
La firma especializada en brindar soluciones de pago anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria “Hacelo Diferente”.
Durante todo el mes de marzo, Audi, la marca alemana de los cuatro aros, presenta al mercado su primera feria del año, denominada Open House. Esta tradicional promoción ofrece 20% de descuento, con compras al contado, en todos los modelos de la marca, además de una financiación de hasta 60 meses.
itti trae un evento único para transformar el mindset de la población con tendencias innovadoras en el rubro de la tecnología, en alianza con Singularity University . El Exponential Paraguay Conference: “Transformando mentes, creando futuro”, se llevará a cabo el 11 de marzo, buscando impulsar las oportunidades de negocio y el desarrollo social.
Inteligentes, creativas, prácticas e icónicas; estas son algunas mujeres que se pusieron manos a la obra, inventaron cosas que hicieron la vida más fácil para todos y marcaron la historia.
Zenith México es un edificio de 19 pisos inaugurado por AZ Inversiones. Esta desarrolladora inmobiliaria posee más de 12 años en el mercado y se destaca por su diseño funcional y contemporáneo.
La activación que pretende mostrar las opciones de carreras disponibles en algunas universidades, se llevará a cabo del jueves 7 al domingo 10 de marzo, en el Pinedo Shopping.
Este año, Bancard trae novedades para consolidar los pagos digitales y mejoras en la experiencia de los usuarios. Destacando las ventajas, Bancard seguirá impulsando el uso de su aplicación de cobros.
Roberto Hiran Arévalos Morínigo (51) es el nuevo afortunado que ganó G. 350 millones y un vehículo 0 km de Telebingo Triple.
El 11 de marzo, tendrá lugar en nuestro país el Exponential Paraguay Conference: ‘’Transformando mentes, creando futuro’’. El prestigioso evento se desarrollará en Paseo La Galería, de la mano de itti y Singularity University, con el apoyo de ueno bank.
La Universidad Americana se destaca por ofrecer educación superior de calidad, adaptándose a un mundo en constante cambio.
Del 14 al 17 de marzo, en el estacionamiento de Shopping del Sol, tendrá lugar una nueva edición de Expo Rodados. Numerosas concesionarias mostrarán sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.
En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde los precios de las viviendas parecen estar fuera de alcance, surge una propuesta refrescante: Mi Casa con Plaza. Esta unidad de negocio joven ofrece la construcción de viviendas a un precio que se asemeja a un alquiler mensual.