28 mar. 2024

Marciano Candia

Una presunta guerrillera de la extinta Agrupación Campesina Armada (ACA) fue detenida por la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero, cuando la mujer tramitaba documentos personales.
Agentes policiales del Departamento Control de Automotores, en un control de rutina, hallaron a uno de los cinco brasileños más buscados del vecino país en la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.
Un bus de turismo, que salió de Mariano Roque Alonso, en Central, cayó con marihuana en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, Amambay.
El supuesto autor del homicidio de un guardiacárcel, ocurrido en Pedro Juan Caballero el año pasado, fue detenido este viernes en la ciudad. La detención se produjo en el marco de tareas investigativas, según la Policía Nacional.
Una comitiva fiscal-policial allanó en la tarde de este jueves la vivienda de João Soares Rocha, alias Rochinha en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El hombre es un conocido piloto al servicio del crimen organizado, quien fue detenido este miércoles en Brasil.
Un hombre, que aparentemente estaba siendo mantenido a la fuerza a bordo de una camioneta, fue asesinado de varios este miércoles en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Una mujer y su hijo de apenas 7 meses fallecieron en un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo en la colonia Raúl Ocampos Rojas (ex Chirigüelo), Amambay. Otras cinco personas resultaron heridas.
Con tres tipos de armas diferentes, desconocidos realizaron 70 tiros contra la vivienda de un sastre en Pedro Juan Caballero y le dejaron un mensaje escrito, dirigido a un tal Andrés.
Dos hombres fueron detenidos con varias bolsas de marihuana tras una persecución y balacera en Capitán Bado, departamento de Amambay. El conductor logró darse a la fuga.
Una mujer de 43 años fue detenida en Capitán Bado cuando se disponía a entregar casi 300 gramos de cocaína. La mujer abastecería las diferentes bocas de distribución de la zona.
Dos hombres fueron detenidos tras intentar robar carne del mismo local comercial en un mismo día, pero en diferentes horarios, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un indígena que tenía cuatro órdenes de captura, dos de ellas por homicidio doloso, fue asesinado este viernes de nueve balazos. Ocurrió en la colonia Vista Alegre, a 30 kilómetros de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Conductores brasileños fueron detenidos con varias mercaderías, entre ellas cajas de cigarrillos fabricados por Tabacalera del Este SA (Tabesa), en un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron este lunes al sospechoso de fingir ser un mecánico para robarse una motocicleta en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer fue detenida luego de apuñalar a su pareja tras una discusión en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un paracaidista aterrizó sobre el techo de una vivienda luego de ser arrastrado por el viento. Ocurrió este sábado en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Un automovilista con un auto robado atropelló a un motociclista mientras huía de una barrera policial. La víctima quedó gravemente herida.
Una comitiva de la Fiscalía y la Policía Nacional esperó por más de 24 horas el acompañamiento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para realizar el levantamiento del cadáver de un indígena que murió ahogado al caer en un arroyo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal del Brasil sacaron de circulación 84 toneladas de marihuana en el Departamento de Amambay, que iban a ser enviadas al vecino país.
El Ministerio Público y Criminalística de la Policía Nacional intervinieron este miércoles la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, desde donde supuestamente fueron arrojadas bolsas conteniendo más de 30 gatos en su interior.
Aproximadamente 30 gatos fueron abandonados este martes en el interior de once bolsas en las inmediaciones de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos delincuentes simularon ser mecánicos y robaron la motocicleta de un hombre que estaba estacionada frente a su local de trabajo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Delincuentes, aparentemente adictos a estupefacientes, ingresaron este último fin de semana en el interior de la Escuela Básica 14.958 Don Bosco y robaron los focos de las aulas. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Las llamas consumieron por completo un taller y cuatro motocicletas que estaba en reparación. Ocurrió en la ciudad Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Cuatro brasileños fueron detenidos por la Policía Nacional por realizar disparos al aire en Pedro Juan Caballero, Amambay. Uno de los proyectiles cayó en el Hospital Regional y casi impacta contra un paciente.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.