Brigitte Colmán

RAMOS GENERALES

En el ojo de la tormenta

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes pidió permiso de su trabajo cuando se desató el escándalo por el contrato que su hijo, Amílcar Fretes Escobar, acordó con Kassem Mohamad Hijazi para trabar su extradición a los Estados Unidos. La suma del acuerdo era de 368.000 dólares.

RAMOS GENERALES

Otro Mundial que veremos por tevé

Como es de público conocimiento, el próximo domingo se inicia el tercer mundial en el que Paraguay no estará representado. Lo veremos por tevé. Bueno, igual nomás íbamos a verlo por tevé porque, quién tiene tanta plata para ir a Qatar. Aunque al menos antes era más divertido cuando participaba la Albirroja.

RAMOS GENERALES

Transformaciones

Es tanto lo que debemos transformar en este país, que un espacio reducido como este no va a alcanzar. Sin embargo, se puede intentar una lista que siempre será incompleta

RAMOS GENERALES

Costumbres locales

En estos días en que todos vamos a empezar a extrañar el entusiasmo por los Juegos Odesur, les comparto una anécdota. Sucedió en la zona del puerto, ahí donde más o menos se inicia la Costanera de Asunción.

OPINIÓN

El negocio

Cada vez que  escuches que te piden tu voto porque prometen que van a gobernar para la gente, tenés que saber que mienten. Ni vos, ni yo ni los siete millones de paraguayos les importamos:  solamente piensan en su negocio, pues a eso quedó reducida la política.

OPINIÓN

Los gatos y el demonio

El video que circuló desde ayer en las redes sociales, donde el pastor de una iglesia (¿!¡?) dice que los gatos son el demonio, tiene potencial para convertirse en el motivo de indignación de la semana. ¡Y eso que apenas es martes!