Brigitte Colmán

OPINIÓN

El negocio

Cada vez que  escuches que te piden tu voto porque prometen que van a gobernar para la gente, tenés que saber que mienten. Ni vos, ni yo ni los siete millones de paraguayos les importamos:  solamente piensan en su negocio, pues a eso quedó reducida la política.

OPINIÓN

Los gatos y el demonio

El video que circuló desde ayer en las redes sociales, donde el pastor de una iglesia (¿!¡?) dice que los gatos son el demonio, tiene potencial para convertirse en el motivo de indignación de la semana. ¡Y eso que apenas es martes!

OPINIÓN

Alergia al trabajo

Un trabajador común y corriente no falta a su lugar de trabajo sin más. Viaja todos los días en el humillante transporte público, apachurrado como una sardina, o colgado de la estribera; sortea raudales o lo que sea para llegar a tiempo.

OPINIÓN

No voy en tren

Una de las perlitas que dejó uno de los debates entre aspirantes a la presidencia de la República es la opinión de uno de los precandidatos del Partido Colorado. Pontificaba sobre la cantidad de autos y motos en las calles como un indicador de progreso.

OPINIÓN

Oídos sordos

En una de las homilías de la Semana Santa, el arzobispo Adalberto Martínez recordó a las autoridades que deben servir y no abusar de su poder.

OPINIÓN

Los yuyales de Asunción

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly tuvieron mucha suerte. Pudieron conocer los humedales de la Costanera de Asunción, los cuales, así como vamos, no sabemos por cuánto tiempo más van a resistir.

OPINIÓN

Una curita

Hay gente que a cada solución plantea un problema. Pero también hay los que pretenden resolver cada problema con una curita.