Mundo

Perfil censurado por memes de Sol Cartes abrió otra cuenta

Luego de los memes hechos con base en una fotografía de la hija del presidente Horacio Cartes, Sol, la página "Línea 27 Rápido furioso y cachafa" abrió otra cuenta con un nombre similar para continuar con su humor jocoso en las redes.

Esta vez, Sol Cartes —hija del presidente de la República, Horacio Cartes— fue el blanco del administrador de la página "Línea 27 Rápido furioso y cachafa" para hacer memes utilizando una fotografía tomada durante uno de sus viajes por el mundo.

El humor fue censurado por poco tiempo, pues la página de la Línea 27 abrió otra cuenta y ahora se encuentra en Facebook como "Línea 27 Rápido furioso y más cachafa".

El administrador inauguró el nuevo perfil con un comentario que responde a lo sucedido: "No a la censura. Sí a la libre expresión en internet papu (sic)", escribió.

La página anterior desapareció de la red social luego de que alguna persona que no estuvo de acuerdo con el meme de la hija menor del presidente Cartes lo haya denunciado.

La información sobre la censura había sido dada a conocer este lunes por medio de la red social Instagram. Los seguidores del sitio, indignados, arremetieron contra Sol Cartes, ya que la culparon de la censura.

Dejá tu comentario