Edición Impresa

Perfecta realizará pruebas del nuevo modelo de BMW

Las características técnicas del nuevo BMW X1 son presentadas por la firma Perfecta Automotores Sociedad Anónima. Las pruebas de conducción serán realizadas este sábado, y seguirá en las fechas 17 y 24 de este mes.

El lugar escogido es el Jockey Club del Paraguay, ubicado en el kilómetro 4, en la avenida Eusebio Ayala. Las personas interesadas en formar parte de esta experiencia pueden contactarse con el departamento de Márketing de Perfecta, en su casa central ubicada en la avenida Sacramento casi Mariscal López, en Asunción, o llamando al teléfono (021) 605-955.

El vehículo fue presentado en Paraguay hace apenas unas semanas, por lo que Perfecta invita a realizar el testeo de sus cualidades en las distintas áreas preparadas para el efecto.

La representante oficial de la marca centra la prueba en la velocidad, prueba de tracción, test de estabilidad en un sector 50 por ciento asfaltado y 50 por ciento empedrado, más una prueba adicional en el antiguo sector del Súper Prime.

El encargado de los Test Drives será un conductor formado en el exterior, quien ha recibido instrucciones especiales sobre el nuevo modelo de BMW. Él ofrecerá además todas las informaciones y particularidades del X1, antes de dar paso a aquellos clientes que se atrevan a realizar las pruebas.

Las cualidades de este vehículo se presentan en las características del modelo X fusionadas con las del auto perteneciente al segmento compacto. En Paraguay el X1 llega con motor a gasolina, con seis cilindros en línea de 2.996 c.c., y un motor diésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio de 1.995 c.c.

Perfecta Automotores brinda servicios en la sociedad paraguaya desde el 10 de abril de 1961. Fue fundado por Enrique y Margarita Bendlin, quienes se dedicaban a la importación en diversas ramas. El Barón Kuhn de Alemania, de visita en Paraguay, despertó el interés en los señores Bendlin de representar la marca BMW.

Así, el primer vehículo de esta reconocida firma llegó a Paraguay en 1969. Los primeros modelos en pisar tierra guaraní fueron el BMW 2800, MBW 3.0, BMW 2002, MBW 320, BMW 520, y fueron exhibidos en el salón de Perfecta, junto a otros productos que importaba esta empresa.

En el año 1984 la representación vehicular se trasladó a un local de la calle Sacramento, con numeración 347, con la misma denominación que mantiene hasta hoy, aunque a partir del 16 de agosto de 1996 pasó a denominarse Perfecta Automotores, con la salvedad de que sólo se dedica a la importación de vehículos, repuestos, accesorios y servicios de BMW.

Las cualidades del nuevo vehículo X1 serán probadas en tres jornadas de sábado en el Jockey Club del Paraguay. La invitación está cursada para los clientes de la prestigiosa firma.

Dejá tu comentario