Nacionales

Percance vehicular termina con dos heridos

Tras un percance vehicular en San Lorenzo inició una pelea que derivó en golpes de puño y rotura de parabrisas con cascotes a uno de los vehículos involucrados, que estaba ocupado por una familia con un menor de 2 años a bordo.

De acuerdo con el relato de Cynthia Popovich, transitaban a bordo de un Toyota Vitz por la calle Coronel Romero esquina Defensores del Chaco cuando un vehículo les impidió el paso. Ante el reclamo, se bajó el acompañante del conductor y comenzó a tirar cascotes contra el vehículo, donde también estaba su hija.

"El tipo se subió prácticamente encima de mi capó y empezó a romper con los cascotes. Yo le gritaba: '¡Por favor!, mi hija está adentro'. Y cuando rompe toda la ventanilla, me puse al volante y aceleré con todo", refirió a NoticiasPy.

Cynthia cree que el ataque es personal, atendiendo a que integra el grupo Defensores de San Lorenzo, Che Kuerái, que está contra el estacionamiento tarifado. "Yo no sé si esto es un amedrentamiento o fuera pura casualidad. Pero vinieron todos los funcionarios de la Municipalidad a gritarnos, a amedrentarnos", apuntó.

Indicó que esta tarde, a las 18.00, está prevista una manifestación en contra del estacionamiento tarifado. Añadió que cuando su abogado acudió al llamado, le pusieron el cepo a su vehículo.

Por su parte, Carlos Aníbal Giménez Núñez, el ocupante del otro vehículo, dijo que con su hermano Víctor se dirigían hacia la Ciclovía, cuando un automóvil Toyota Vitz les impidió el paso; el conductor de dicho rodado, que sería personal militar, se bajó visiblemente molesto y con un puñal en la mano le hirió en la nariz.

Añadió que tras este hecho, el conductor del Toyota Vitz –quien lo agredió– intentó huir, por lo que lo siguieron y le impidieron el paso. Indicó, además, que su hermano Víctor es funcionario de la PMT.

Ambos conductores realizaron la denuncia ante la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Dejá tu comentario