País

Pepa pide disculpas y hace las paces con edil colorado

 

Una disculpa pública por la grave acusación lanzada meses atrás contra el edil José Alvarenga referente a que el mismo acudió en estado de ebriedad a algunas sesiones de la Junta Municipal fue dada ayer ante el pleno por la concejala Pepa Kostianovsky.

Este hecho derivó en la presentación de una querella por parte del legislador comunal afectado contra su colega del Encuentro Nacional.

Tras su intervención, ambos concejales se fundieron en un abrazo, con lo que dieron por terminada la pelea que se desatara en aquella sesión de setiembre pasado, cuando Pepa también se enfrentó al edil Álvaro Grau, a quien derramó agua y con quien aún no superó ese disgusto.

Kostianovsky señaló en la ocasión que “tuvimos un desacuerdo que llegó al punto de ir a los tribunales. Quiero disculparme porque José ha sido mi amigo desde que llegó a la Junta. Quiero pedir que solucionemos esto con un abrazo sin necesidad de llevar a tribunales algo que no merece”.

Por su parte, Alvarenga dijo: “Acepto las disculpas porque soy un convencido de que el perdón es el mayor gesto de bondad y liberación. Le digo a Pepa que el sentimiento es compartido porque en mis afectos a ella ocupa un lugar cercano”.

Dejá tu comentario