Mundo Animal

Pensaron que era una misteriosa ave exótica, pero resultó ser una gaviota llena de curry

En el hospital de animales de Buckinghamshire, Reino Unido, recibieron a una misteriosa ave de color naranja brillante y de aspecto exótico que se encontraba al costado de una carretera. Para la sorpresa de los rescatistas, se trataba de una gaviota cubierta de curry.

Los responsables del Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles publicaron, a través de su cuenta de Facebook, el misterio resuelto de una ave exótica que resultó ser una gaviota cubierta de curry.

El caso fue presentado de manera graciosa el pasado 1 de julio, diciendo que los rescatistas se encontraron con una “vístima” extraña. Los rescatistas explicaron que “cuando llamaron para decir que habían recogido un pájaro naranja, no teníamos idea de qué esperar y que nunca habrían adivinado esto”, publicaron.

Embed

Según el hospital de Buckinghamshire, Reino Unido, el ave se había bañado de alguna manera con curry o cúrcuma, lo que le impedía volar correctamente, informó el medio CNN.

Vinny1.jpg
La gaviota no tenía problemas de salud y solo necesita un buen baño.
La gaviota no tenía problemas de salud y solo necesita un buen baño.

Luego de analizar su situación, Vinny, bautizado así por los trabajadores veterinarios en honor al curry Vindaloo en el que estaba cubierto, solo tenía un “olor muy fuerte”, pero, por lo demás, no presentaba ningún problema de salud.

Todo lo que necesitaba el ave era un baño. Luego de oponer cierta resistencia al agua y de salpicar a todo el equipo con agua de curry, fue fregada a fondo y volvió a su color blanco natural.

“Ahora se ve mucho mejor y debería ser capaz de ir a la liberación muy pronto”, concluyeron.

Vinny.jpg
Luego de un baño, Vinny ya se encuentra listo para su liberación.
Luego de un baño, Vinny ya se encuentra listo para su liberación.

Dejá tu comentario