Deportes

"Pensamos más en nosotros"

Daniel Garnero, DT de Olimpia, califica a Sol de "rival complicado".

“Es un equipo complicado (Sol de América). Cuenta con jugadores muy buenos y un muy buen entrenador (Almeida). Siempre tenemos que tener en cuenta cuestiones de los rivales, pero nunca dejar de saber que si hacemos nuestro trabajo, manejamos la pelota y controlamos el juego, tenemos grandes chances de ganar”, fueron las declaraciones del técnico de Olimpia, el argentino Daniel Garnero, ayer, tras el entrenamiento sobre el duelo de mañana ante Sol.

Enfrente tendrá a un equipo con un juego muy directo. Consultado si eso puede complicar, el entrenador apuntó: “Siempre y cuando nosotros tengamos la pelota no va a ser tan complicado. Tenemos que ser inteligentes, tratar de ganar la primera pelota y luego buscar la segunda”.

“El primer defensor es Roque. No son solo los que juegan atrás los que defienden. Esto lo hace todo el equipo, así como cuando atacamos, el primero en hacerlo es Alfredo (Aguilar)”, sentenció el DT consultado sobre las bajas en defensa.

Sigue la duda en ataque y Fernández renueva
Néstor Camacho está a las órdenes del DT tras superar un golpe en el tobillo izquierdo. El goleador activó con normalidad en las dos últimas prácticas y de no sentir molestias estaría para arrancar de titular. El que cedería su lugar es Jorge Ortega, siempre y cuando Camacho responda a las últimas exigencias. Iván Torres es el cambio seguro (por Vergara). El equipo: A. Aguilar; S. Otálvaro, J. Patiño, J. Leguizamón e I. Torres; F. Cardozo, R. Sánchez, R. Ortiz y W. Mendieta; Santa Cruz y Camacho u Ortega. En tanto, Olimpia amplió por cinco años el contrato de Hugo Fernández y compró el 50% de su pase del General Díaz.

Dejá tu comentario