Política

Peña se victimiza y habla de persecución

 

El precandidato a presidente de Honor Colorado, Santiago Peña, realizó una gira ayer por ciudades de Caazapá y un día antes estuvo en Itá. Peña sigue llamando persecución a la divulgación de documentos sobre el Grupo Cartes.

“Lamentablemente en las últimas semanas y días hemos sido nuevamente víctimas de un embate más, de la larga lista de ataques que hemos recibido de un gobierno colorado”, manifestó.

Dijo que el movimiento ayudó a este Gobierno llegar al Palacio de los López, “pero que lastimosamente ha perseguido a correligionarios”, expresó al llegar a Caazapá, cuando también se estaba dando a conocer la denuncia que presentó contra Mauricio Espínola.

“Nunca en la República del Paraguay, nunca en un gobierno colorado se ha visto la persecución de la que hoy estamos siendo testigos. Creo que debemos registrar todo esto, no con un ánimo de revanchismo u odio, sino con un ánimo de nunca olvidar, para nunca más repetir esto que está ocurriendo en la República del Paraguay”, manifestó también Peña, sin mencionar que se están divulgando documentos que podrían ser indicios de lavado de dinero en el Grupo Cartes.

Dijo que va a convertir “la persecución y el odio en trabajo y en esperanza”.

Agregó que sigue sintiéndose “nuevo e inexperto en la política”.

Dejá tu comentario