16 feb. 2025

Peña promete no privatizar empresas

Santiago Peña y Pedro Alliana se reunieron con funcionarios de la Coordinadora de Funcionarios Colorados de Copaco.

Peña destacó que dentro su gobierno se trabajará fortaleciendo las empresas del Estado para generar servicios de calidad y más puestos de trabajo, y citó su experiencia como ministro de Hacienda.

“En nuestro gobierno no se va a privatizar ninguna empresa pública, vamos a trabajar fortaleciendo todas las empresas públicas”, prometió.

Del evento también participó el ex presidente Horacio Cartes, en el puesto de comando.

Los trabajadores que asistieron al acto indicaron la falta de estrategias para mejorar su trabajo y, por ende, el servicio que ofrecen a la ciudadanía, en cuanto a telefonía e internet. Peña indicó también que cuando se habla del Estado paraguayo se habla de 330.000 familias, “y que por culpa de algunos que se llenan los bolsillos, el funcionario tiene que cargar con las culpas”.