“El pueblo va a saber quién es el líder de Capiatá, y es Erico Galeano”, dijo Peña y aseguró que el diputado va a ser “el senador más votado”.
Indicó que estas elecciones van a servir al diputado “para responder a esos mal agradecidos como el intendente (Luis González, actual candidato a gobernador del oficialismo), que llegó de la mano de Erico Galeano”.
“Le hicimos presidente a Mario Abdo, y lo que recibimos a cambio fue la indiferencia. Nos aguantamos de igual manera y salimos a apoyar al gobierno colorado”, expresó Peña quien empezó a subir de tono sus discursos.
Volvió a recordar las encuestas que realizan constantemente. “No tienen la más mínima posibilidad de remontar la diferencia que se consolida día a día. Solamente sacándonos de la cancha, metiéndonos presos o matándonos van a impedir que Peña y Alliana no seamos presidente y vicepresidente de la República”, indicó.
Luego, aseguró que el oficialismo colorado es parte de la Concertación opositora. “Esa falta de calor popular está llevando a este gobierno a profundizar esa Concertación con la oposición. No nos olvidemos que el vicepresidente planteó alianzas y quería modificar el estatuto colorado”, recordó.
“Él (Velázquez) decía que el Partido Colorado ya no debía ser hegemónico, pero andate a la mierda, claro que vamos a seguir siendo hegemónicos”, dijo ofuscado.